Permalink

off

Seguros Santa Lucia Bilbao

Seguros Santa Lucia tiene una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, y por supuesto, muchas de ellas están en Bilbao, como no podía ser menos al tratarse de una de las ciudades más importantes del País Vasco.

Si haces una búsqueda rápida en Google, salen 4 oficinas principales, a las cuales tienes que sumar los corredores de seguros que también trabajan con Seguros Santa Lucía en Bilbao y los agentes que no tienen oficina abierta al público, por lo que la red de Santa Lucía en esta ciudad es enorme.

Gracias a esta red de atención a los asegurados, Santa Lucía es una compañía a tener en cuenta si vives en Bilbao, ya que independientemente de la zona de la ciudad en la que vivas, vas a tener una de sus oficinas cerca.

seguros de vida bilbao

En ellas puedes hacer varias gestiones, y entre ellas dar un parte del seguro de hogar, moto, coche, etc. Los partes se pueden dar por teléfono e incluso por Internet, pero cuando tenemos que hacerlo siempre es mejor tener a una persona de la compañía que nos ayude a rellenar los papeles, nos informe sobre los trámites a seguir y los plazos, y nos tranquilice si el parte es por un accidente de circulación.

Por si tienes que acudir a una de las oficinas de Seguros Santa Lucía en Bilbao, te dejamos las direcciones y sus teléfonos:

  • Calle Zabalbide, 42, 944 44 82 53
  • Alameda San Mamés, 15, 944 27 60 30
  • Barrio Santi Mami, 15, 944 70 45 26 ‎ ·
  • Calle Máximo García Garrido, 12,  944 83 22 98

Puedes ir a la que esté más cerca de tu casa, o de tu lugar de trabajo. En cualquiera te van a atender, resolver tus dudas y podrás contratar tu seguro de Santa Lucía en menos de una hora, siempre que lleves toda la documentación. Por eso, lo mejor es que los llames por teléfono antes de ir.

Mira la oferta completa de productos de la empresa …

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Seguros Santa Lucia Bilbao, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments are closed.